viernes, 2 de marzo de 2007

Revista y Espectaculos

Bueno esta es una de las fotos que encontraran en mi Freeze Magazine jajajajaja xD luego les pondre otra en la siguiente entrada que haga , pero les adelando una noticia que un integrante de RBD es Homosexual .. y la verdad no veo cual sea la Sorpresa hoy en dia .. han salido muchos homosexuales en la television y no tengo nada encontra de ellos hasta eso los respeto pero no se me hace onda el hecho de que ellos acepten su homosexualismo como un boom !! independientemente que sea una figura publica , por cierto me refiero al we que se pinta el pelo creo que se llama Chrisitian bueno el tipo confeso por medio de el portal oficial de RBD que es Homosexual pasando a otros lares les digo que por medio de un sitio que frecuento mucho y dejare su direccion aqui el cual es www.my-musik.com menciona uno de sus editores que Cablevision mexico en el DF hace uso de una mala mercadotecnia basada en difamacion a su competencia es una nota no asegurada pero en lo personal es algo interesante pero debo recalcar que ese uso de mercadotecnia tiene ya mucho tiempo y que a seguido vigente con los 2 grupos televisivos mas grandes de mexico .. me refiero a Televisa y TvAzteca que por cierto ambas televisoras cada vez caen mas con sus novelas chafas y torpes aunque debo decir que esta ultima de La fea mas bella fue divertida .. pero me gusto mas la de TV azteca .. Machos

No hay comentarios.: