sábado, 16 de junio de 2007

Spurs de San Antonio Campeones de la nba

Los Spurs de San Antonio se consagraron de nuevo campeones de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA), y LeBron James --considerado el rey antes de jugar la final-- aún no estaba listo para la serie.
El argentino Manu Ginóbili encestó 27 puntos --incluidos 13 en el período final--, Tony Parker agregó 24 y los Spurs, que avanzaron de la Asociación Americana de Baloncesto (ABA) a la NBA en 1976, se colocaron entre los equipos más grandes de la NBA al derrotar la noche del jueves por 83-82 a los Cavaliers, a quienes barrieron en la serie de campeonato 4-0.
Gracias a la conquista de su cuarto campeonato desde 1999, y su tercero en cinco años, los Spurs se codean ahora con los Celtics de Boston, los Lakers de Los Ángeles y los Bulls de Chicago como los únicos equipos en la historia de la NBA que han conquistado cuatro campeonatos.

Además, el quinto podría no estar muy lejos si la maquinaria de baloncesto integrada por Parker, Ginóbili y Tim Duncan siguen encabezando a San Antonio.

El entrenador Greg Popovich y los Spurs, que ahora tienen juntos una foja perfecta de cuatro finales disputadas y las cuatro ganadas, pasaron la mayor parte de la postemporada descartando especulaciones de que podrían ser considerados una dinastía.

Sin embargo, al haber conquistado campeonatos en las temporadas de 1999, 2003, 2005 y 2007, ya no existen dudas para pretender que no son realmente una dinastía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.