miércoles, 29 de agosto de 2007

Servicio a Domicilio

No..
no me estoy ofreciendo para hacer algun servicio a domicilio y no es a lo que ustedes estan pensando bola de cochinos ... bueno si eres una mujer sexy y hermosa talvez pueda hacer algo por tu .. jejejeje.. ejem!!..
bueno a lo que truje tencha .. o como se diga..
la razon por la que ahora escribo esto es porque el martes por la tarde para ser exactos me di de alta (y no soy medico, ni estuve internado) en una pagina de una tienda de aqui de monterrey y pues la verdad soy muy flojo como para ir a recoger lo que compre por la pagina de internet nada mas porque en la misma pagina tienen servicio a domicilio en el area metropolitana y en saltillo, me refiero a la pagina de www.pcdomino.com, una tienda que vende partes y accesorios para computadoras aqui en monterrey, pues bueno decidi comprar un disco duro que tanto necesito ya que como veran es un poco frustrante tener una compu con un disco duro de 10 gigas y que para terminarla de amolar las rpm sean bajas de 7200 por lo que tengo que esperar mucho para que procese, bueno el producto que compre es un disco duro Western digital caviar de 160 gigas a 7200 rpm .. el producto se encontraba en existencia por lo que la entrega deberia ser o el mismo dia o al dia siguiente .. hoy miercoles mi producto no a llegado pero da la casualidad que voy leyendo que se pueden llegar a tardar 48 horas... cuando el producto dice 24 horas y me envian un email para confirmar que el pedido ya esta en proceso para enviarlo a mi casa ..
sin duda alguna es desesperante que estas esperando todo el dia a que el dichoso producto independientemente sea un disco duro o no .. no llegue a su destino despues de que me cobraron por el servicio a domiciolo .. por suerte decidi pagar en efectivo cuando reciba el producto .. asi que espero que mañana no me salgan con una chingadera que el pedido fue cancelado porque el repartidor llego y timbro y que nadie la abrio cuando estuve en mi casa esperando a que el señor se dignara a dejar mi producto en fin .. ya les llovera las criticas .. es solo un disco duro !!!
no una pc completa ..
y siiii .. tengo hueva de ir a recoger el disco duro a la sucursal .. bueno no es tanto hueva si no que no tengo en que moverme y odio el transporte comunitario (o publico)
los odio tanto .. y no tengo para el taxi .. o llamados aqui en mi tierra norteña Moco o ecotaxi que de eco no tiene ni las 3 letras de eco..
porque ni es ecologico .. y mucho mucho que digo mucho INFINITAMENTE menos es economico ..
asi es la vida en monterrey ..
no es que seamos codos ..ni tacaños .. si no que TODO AQUI EN MONTERREY ES MAS CARO QUE EN EL DF O GUADALAJARA..
aunque dicen por ahi, que guadalajara ya se anda dando un tiro ..

No hay comentarios.: