sábado, 15 de diciembre de 2007

Fotolog DEAD

Asi es mi fotolog murio, un dia me encuentro con que los administradores cerraron mi fotolog asi nada mas por que si, no me dijeron nada ni me advirtieron nada, solo de buenas a primeras me cerraron el fotolog, por que razon .. quien sabe, pero ya habia leido semanas antes a otro usuario de fotolog que les habian cerrado a varios sus fotologs asi de buenas a primeras, de hecho al usuario de el simpson que si no me equivoco era uno de los mas visitados juntos con los de marianita fresita le cerraron 2 veces su fotolog creo, no se si fueron los administradores realmente o a fotolog lo hackearon, pero si fueron los administradores pues por lo menos nos digan las razones por las cueles el fotolog fue cerrado yo la verdad ando sorprendido que mi fotolog haya sido cerrado y aparte no he ofendido a nadie como para que sea reportado como que estuviera ofendiendo pero hay mucha gente que no tiene nada que hacer y ha de andar reportando fotologs a lo menso y me imagino que por eso nos cerraron o al menos a mi me han de haber cerrrado por eso pero en fin ..
mejor voy a usar este blog y asi tengo mas chance y aparte esta mejor porque puedo subir cuantas fotos quiera :D

No hay comentarios.: