miércoles, 16 de enero de 2008

Las cosas que me depara la vida en este 2008


Para empezar este 2008 que mejor que con la imagen de una hermosa mujer como Miranda Kerr, pero que diran las demas mujeres que talvez entren a este blog, como todas diran lo mismo "Tipico de un hombre que siempre pone lo mismo una mujer semi desnuda o desnuda, siempre pensando en sexo", la verdad es que conmigo solo le atinaron a una parte de eso, desde Tipico hasta desnuda, de ahi para adelante pos si se equivocan pero es que no se puede evitar, uno que esta solito pos sueña con una de esas mujeres bellas , anorexicas (guakala), Drogadictas (Poco inteligente), pero bien bellas defectos que se le pueden quitar claro esta pero mientras tanto seguiran ahi mostrando su belleza al mundo ya sea en una pasarela de Victoria Secret o de algun diseñador famoso, el hecho es que tanto el hombre como la mujer no puede dejar de pensar en el sexo opuesto porque al final .. lo necesitas, digo respetando a los homosexuales que esos sueñan con su pareja ideal del mismo sexo, pero los que si tenemos nuestra preferencia correcta (ya se primero respetando a los homosexuales y luego no, disculpe pero es la verdad) pues soñamos con nuestra media naranja, pero a mi no me mueve el tapete Miranda Kerr (me mueve otroa cosa) a mi la que me mueve el tapete es una locutora de radio de mi ciudad de la famosa D99 y estoy hablando de Ana Gonzalez, su belleza me cautiva, me ha hecho volver a tener brillo en mi ojos cuando escucho su nombre, y hoy en dia es la dueña de mis pensamientos , a menos que otra mujer ocupe ese lugar, como cualquiere desea econtrar a esa mujer y quien mas que aquella quien nos roba el suspiro pero si se presenta otra y sabe hacer su jugada pues que suerte... yo tengo una debilidad
si eres japonesa, besame ya soy tuyo
si eres pelirroja (natural o pintado), besame ya soy tuyo
si te pareces a Scarlett Johansson, besame ya soy tuyo
.... ya hayaron mi debilidad ..
tonces si eres bonita y te pareces a las que nombre.. entonces que esperas
jajajajajajajajjajajajaj xD
bueno terminando lo de hoy todo pinta bien para este año, ya me graduo y ya pedi trabajo al consulado mexicano en japon quiero irme a vivir haya y trabajar en el consulado para despues de muchos añors regresar y conseguir mi notaria o si me gusta haya y mi trabajo es bueno pues quedarme en el consulado y porque no ser consul o embajador ... creo que no suena mal no creen Embajador Lic. Jorge Freeze ..

The End

No hay comentarios.: