martes, 16 de septiembre de 2008

Haciendo Cambios

Hey que onda raza !!
pues aqui haciendo cambios pues si raza, como se que casi nadie me escucha y creo que escribo y hago podcast nomas porque si y porque pienso que talvez algun dia les gusta mi blog y mis podcast jajajajaja XD

bueno hago mi lucha como les dije ando haciendo cambios como tambien los hare en la pagina del blog como tambien retomare de nueva cuenta los podcast todavia no se de que les puedo hablar pero si les interesa por lo pronto estare anunciando los eventos del Bar ESCOCES LADS & PINTS
donde soy el VJ y con gusto tratare de ponerles los videos de Rock Indie y Britanico o gringo, estamos renovando constantemente los video procuro poner grupos nuevos que inician o no se conocen todavia en mexico en el ambito de la musica indie, creo que es algo en que nos podemos distinguir en ese bar, la musica no es igual y menos el bar pues el bar toma aires de ser un pub totalmente europeo
yo se que les agradara el lugar como su musica
asistan un dia , los Sabados tenemos MOHA'S Night, con bandas de la disquera MOHA MUSIC, y proximamente tenemos planes de hacer tributos cada mes con distintas bandas

encuentranos en facebook en los grupos como Escoces Lads & Pint, o localizame en facebook y con gusto te agrego en el grupo para que sepas de los proximos eventos que se realizan en el Escoces Lads & Pints

No hay comentarios.: