miércoles, 4 de febrero de 2009

No More Podcast (Hasta Nuevo Aviso)




Primero que nada tengo que decir que los podcast quedan en Stand by hasta nuevo Aviso, debido a que no encuentro un software sencillo para los podcast que sean compatibles con el Windows Vista y Windows 7, aunque bueno este ultimo es un beta, para mi gusto es mucho mejor, bueno, bueno ahora si a lo que truje trencha ....

Les voy a platicar o mas bien a comentar sobre 2 grupos que a mi gusto son muy buenos grupos, estos pertenecen al genero Rock Pop en Japon, primero les comentare que este grupo esta conformado por Dos hombre y una mujer, de la cual la mujer es muy bella y tiene una excelente voz, Tomiko Van - Vocalista, Ryo Owatari - Guitarrista, Dai Nagao - Compositor, la verdad las canciones son muy buenas no les recomiendo alguna en especifico porque la verdad son bastante buenas asi que les recomiendo ampliamente a la banda y que consigan la discografia ...

Bueno ahora les platicare sobre el otro grupo de Rock Pop, que lleva por nombre GLAY, es uno de los grupos con los cuales inicie mi gusto por el Rock Japones, tiene buenas canciones Rock Poperas, Este grupo esta conformado por 4 tipos, que llevan por Nombre, Tero, Jiro, Hisashi y Takuro de este grupo pues recomiendo las siguientes rolas Freeze My Love (jajajaja xD), BELOVED, Yuuwaku, BE WITH YOU, Survival (una de mis favoritas), no he escuchado los ultimos disco, como dije anteriormente no soy fan del Rock pop, pero igual creo que ya seria bueno actualizar mi discografia de Glay

Creo que son buenas recomendaciones para los que se inician en esto de la musica japonesa, a mi en lo personal me gusta mucho apesar de que no entiendo ni madres del japones, y la verdad es que ni tiempo tengo de aprender :(
espero algun dia poder aprender porque si quiero T_T

bueno ya nos vemos luego

No hay comentarios.: