viernes, 8 de enero de 2010

Sabado por la tarde Nuevo Podcast

Se que los tengo abandonados pero ando distraido pero les prometo que mañana continuo el especial de musica gotica para ir conociendo a las bandas con mayor influencia, claro esto de acuerdo al blogs y busquedas por internet
de algunas bandas he conseguido sus discografias completas de otras no ..
por ejemplo no he podido conseguir la discografia de EPICA .. solo tengo el ultimo album y la verdad me intereso mucho este grupo ..
no creo poner de Lacuna Coil y de Evanecense .. primero porque lacuna coil pues es ya muy conocido y Evanecense .. pues tambien y porque es demasiado comercial
creo que lo que puse en el primer programa son grupos que no se conocen mucho o sea un tanto underground .. ahi es donde hay buena musica en lo underground claro la idea y el sueño de muchas bandas es ser famosos ganar las millonadas de dinero .. pero no les vaya a pasar como a los de The Killer muy buenos primeros discos pero este ultimo no tanto ya es muy comercial y en lo personal dejaron mucho que desear de la buena musica que tenian, espero que a King of leon no les pase lo mismo .. en fin ya regresando a lo que nos concierne .. escuchen el primer post de gotico la verdad vale la pena
mas tarde ya por ahi de las 6 pm .. de este sabado 9 de enero (hoy) espero subir la segunda parte ..

Atte: Pyriel Freeze

No hay comentarios.: