jueves, 27 de octubre de 2011

The Walking Dead Season 2 Ep2

Que tal..

bueno como les habia comentado en el anterior post, en estos dias les tendria un comentario o critica hacia el nuevo episodio que nos entrego AMC de su serie de zombies ...The Walking Dead
Si esperaban leer algo de spoiler sobre el episodio temo que de nueva cuenta los voy a decepcionar, es muy prematuro decir que en esta segunda temporada la serie es buena, la primer temporada todo mundo sabemos que fue excelente y bien lograda pero que nos depara esta.. por lo pronto en el primer episodio en lo personal logro que me interesara y me dejara en intriga que sera lo que pasara con la caravana que dirige y liderea el shriff junto con su familia, queda al aire la expectativa lograda del primer episodio me pregunto si los escritores al escribir o adaptar esta novela grafica o comic, no dejaron pasar o se olvidaron de la pobre niña desaparecida del primer episodio ... seria interesante ver que pasa con ella y si la recuperan, por lo pronto puedo decir que el episodio dos logro hacer lo mismo que el primero atraerme mas a la historia, ponerme intrigado, la calidad de los zombie es muy buena, me gustaron los disfrazes zombies ahora algo que note.. estos zombies evolucionaron o que??.. lo digo porque en una escena del segundo capitulo estos .. corrieron .. de cuando aka un zombie corre, al menos no en los que yo sabia.. digo estan los zombies de la serie de Resident Evil pero ni esos corren solo en la pelicula jajajajjaa xD
bueno paso a retirarme nos vemos

No hay comentarios.: