domingo, 26 de noviembre de 2006

El Monterrey Fuera de liguilla

Bueno pos que creen ... eliminaron al monterrey jajajajjaja XD, digo yo se que mis tigres no llegaron a liguilla pero que querian andaban en un Horroroso momento pero me da risa que los haya eliminado el mismo que les quito una final XD jajajajjajajajaj en fin este que les puedo decir hoy no fue la gran cosa, con la noticia que se murio el Raul Velasco que lastima .. de todas formas su programa siempre me aburria y siempre ponia grupos que ni que pedo .. ches desconocidos, nada mas ahi de vez en cuando ponia que a mana, caifanes, el tri, fobia y no recuerdo quien mas asi los Enanitos verdes pero bueno de repente saco su porqueria al aire y ponia a diske grupos llamados , bronco, pesado, sepa quienes sean esos pero lo unico que se es que eso NO ES MUSICA.. ches losers ..
jajajajajjajaja XD

Bueno pasando a otra cosa quiero recomendarles para la gente que no sabe o si sabe pues deje sus recomendaciones aqui en los comentarios ..
bueno ya de paso a la recomendacion dejenme les recomiendo un sistema operativo si ya se que es el mismo Windows Xp que puedes comprar pero para gente que no podemos pagar o no queremos pagarle a Microsoft pues esta pagina pone a nuestro disposicion un Windows Modificado, libre de virus, facil de usar y sin necesidad de colocar un serial, bueno esto en la nueva version que saco que es la V6
esta es la liga http://www.windowsue.com/
creanme les recomiedo mucho ese windows UE
ustedes no van a mover un solo dedo para programar nada solo lo hace automaticamente
bueno por el momento creo que es todo y me retiro que tengan un buen inicio de semana y que todo salga bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa... hay niño!!! sin poder dormir!!! no se que pasa, pero bueno aprovecho para exortarte poor este tipo de espacios que ayudan a poner en "letras" lo que se acontece... eso sempre es bueno!!!

Besitos Prevert!! (jijiji)

KASANDRA

Bob dijo...

sup homie, uy ya le saben que eres un vato que wacha aca lo indebido pero chi uy uy uy ahhaahahh bueno man chido que hayas hecho un blog