domingo, 26 de noviembre de 2006

La llorona


Bueno ahora dejenme les cuento que el viernes por la noche tenia planeado ver la llorona una movie nueva que me tope en un site de torrents pero por ahi de las 3 am durante la movie .. no se porque antes de que empezaran a dar los mentados espantos donde aparecia la llorona .. decidi mejor apagar el dvd y venirme a la pc .. ok ok .. acepto que me dio miedo pero mta eran las 3 am jajajajajjaja XD bueno pues me puse a terminar de ver la movie por la tarde mientras me hacia de comer, la pelicula en si es M A L I S I M A ... asi de plano .. aburrida a mas no poder .. lo unico bueno fue el maquillaje de la mentada llorona, estaba para dar miedo la verdad muy buen maquillaje... pero algo me dice que se copiaron de la pelicula Ju-On porque eran un tanto parecidas .. en fin .. no se las recomiendo .. tan mala es que .. es Mexicana .. bueno al menos los productores son los de Laguna Films que es una casa productora mexicana .. asi que asi de pesima es la pelicula, ahora pasando a otro tema .. este Sabado estuvo de la cola me la pase bien aburrido ... nadie me hablo siquiera para ir a algun lado a pendejar o ha hechar desmadre en fin ya que .. ya son como las 2:03 am y pos ya salir no se antoja .. y para acabarla mi cel no tiene saldo para hablarle a una morra pa' ver que onda nada mas que ella es de las que sale despues de la 1 y yo a esa hora ya me ando durmiendo XD bueno ya no .. Ahhh!! ahora que recuerdo mañana por la tarde mas o menso por ahi de las 7 pm comienza el PPV (Pago por Evento, por sus siglas en ingles para los torpes que no saben ) de la WWE
Survivor Series .. y estas son las peleas hasta este momento puestas en la pagina en internet de la WWE
Ok.. en lo personal solo me interesan las peleas de DX, Undertaker y por supuesto la pelea de campeonato de mujeres de la WWE .. osea por favor como no voy a querer esa pelea si esta mi novia Mickie James a ver si jala el dish de mi buen amigo el Raven-X
bueno por el momento me despido y que tenga un buen dia ..

No hay comentarios.: