martes, 5 de diciembre de 2006

DOA : Dead Or ALive

DOA : DEAD OR ALIVE
Cast:
Jaime Pressly .... Tina Armstrong

Holly Valance .... Christie Allen

Sarah Carter .... Helena Douglas

Devon Aoki .... Kasumi

Natassia Malthe.... Ayane

Eric Roberts .... Donovan

Matthew Marsden .... Maximillian Marsh

Brian J. White .... Zack

Collin Chou .... Hayate

Kane Kosugi .... Ryu Hayabusa

Bueno de regreso por estos lares, dejenme ahora empezar por una movie la cual ya tengo como 3 meses que la habia visto pero no habia hecho ningun comentario vdd.. pues la pelicula referente para el dia de hoy es DOA : Dead Or Alive basada en el video juego del mismo nombre aparece esta pelicula en la cual 3 mujeres .. o mas bien 4 mujeres son las protagonistas en la movie .. la mamacita de Tina Armstrong personificada por jaimie Pressley que en lo personal a esta le falto busto si la comparamos con la Tina Armstrong del video juego .. de hecho a todas les falto busto miren que a kasumi ... la hicieron plana.. le pido disculpas a mi preciosa Devon Aoki pero es la verdad la probresita no tiene boobies pero que importa aun asi en una escena las 4 protagonistas se ven genial .. cuando juegan VolleyBall .. curiosamente existe un juego de Volleyball (babeando) bueno bueno .. retomando el tema de la pelicula segun esto se organiza el torneo dead or alive para saber quien es el mejor peleador del mundo, solo se les llama a los mejores peleadores de ciertas artes marciales como, ju jitsu o arte ninja, kung fu, lucha libre por decir algunos, las peleas en la movie podrian haber sido mejores si se les hubiera trabajado mas al estilo asiatico, si algo creo que tienen buenas las movies de accion en asia es que las peleas son bien elaboradas y corografiadas, a claro que no me refiero que las peleas aqui en la movie sean malas .. de hecho parecia un poco al juego jajajaaajja xD en lo personal creo que pudieron haber mejorado eso .. bueno mi calificacion a esta movie es .. Entretenida

1 comentario:

Henna Gaijin dijo...

De hecho, en lo personal, no me agrado mucho q digamos...
(ya habia Quedado traumado con Street figther, the movie)

Pero Kasumi parece mas 'Ainoko' Que Japonesa... De hecho, me fui con la finta de que Era Europea o Americana, no japonesa...

Y de la movie, ps q esta hecha al estilo 'Joligudense', Digo, la pelis de Jet Li tienen Mas accion.

Y relativo al Juego DOA Xtreme VolleyBall, yo tengo la copia, version desnuda (Benditos sean los programadores) tiene sus fallas, como que aparezcan las cintas de los bikinis en Lei Fang, pero, no se puede pedir todo en la vida...

Y relativo a La Kasumi... He visto mejores cosplayers q actuar mejor que ella...
(Pero la culpa no fue de ella, sino de los Q hicieron el Cast)

Hasta entonces!

ah! Y gracias por sacarme de la duda....