domingo, 3 de diciembre de 2006

Punchakalakalaka

bueno .. dejarme contar a usted una parte de mi vida ... pues como veran ya es lunes y pues el fin de semana estuve bien por desgracia no tenia a una persona femenina a mi lado para abrazarla y mitigar un poco el frio pues el sabado estuve con muy buenos amigos planeando las ya festividades decembrinas, lamentablemente este año no podre participar ya que no cuento con efectivo para regalar un buen regalo a un amigo pero espero que las festividades sean excelentes con ellos sin necesidad de un regalo, espero nadie falte seria muy triste no poder deciarle una feliz navidad bueno retormando lo del sabado despues de planear nos fuimos a un antro .. odio los antros pero como dije en un post pasado .. no hay sacrificio que no valga la pena que pasarla bien con los amigos y la verdad estuvo bien la noche muchas chicas bellas y amigas tambien jejejeje buenos cotorres entre nosotros .. por desgracia el antro no manejaba litros ches ojetes .. ah y para acabarla nos querian correr ke porque si alguien queria mesa y pagaba botella nos iban a correr .. pos a los culeros no se les hizo y no nos corrieron jajajajajja XD ya de ahi cada quien para su casa, y este domingo la ya tradicional jugada de Halo2 en comunidad .. todos mis vecinos y mi carnal junto conmigo jugando aqui halo2 .. son como 3 Xbox cada uno con 4 jugadores ya se imaginaran las matanzas y divertida que nos damos el que se anime nada mas ponga tele y Xbox con cotroles porque a veces hasta hacen falta
no me resta mas que dicirles que gracias por pasar por ahi ..
y que viva el SEXOOOOOO!!!
y el ROCK N ROLL!!!
yeah baby !!
XD

2 comentarios:

CiNdY dijo...

mmmmmmmmm por lo general nunka te firmo vdd ni aqui ni en el fotolog pero bueno ....
mmmmm pues ke padre ke te la hayas pasado super bien en el antro con tus amigos y k mala onda ke los hayan kerido correr pero bueno ...

cuidate muchote y no seas tan grosero !!!!

pasatela super ....

bye bye ....


Pd: me das miedo ... jaja ntk jaja

mercy dijo...

eeeee que chido que si te la pases bien con nosotros en los antros aunque no te gusten, oyes esta chido lo de punchakalakalaka, lo escuche en una cancion la de "i wanna take you higher" ujuuu esa me gusta