lunes, 8 de enero de 2007

Editorial del Sr. Mario Castillejos

Se van los buenos y se quedan los malos

Para los Rayados el sueño sudamericano terminó, la expedición por tierras texanas fue todo un fracaso, lo que comenzó con un accidente automovilístico, terminó con otro futbolístico.Aunque el equipo mostró una mejoría sustancial en el segundo partido, porque se generó un futbol más acorde con la famosa idea, la calidad individual de los jugadores del Necaxa terminó por marcar diferencias en el marcador.La económica línea defensiva de los Rayados con Morales, Serrato, Paredes, Baños, Meza, Rojas y compañía, ya avisó que no sólo se requiere invertir en delanteros, ya que al equipo hoy se le encuentran muchas posiciones que podrían ser mejorables.Desde mi percepción, sólo Erviti, Lucho, Ordaz y Gracián tienen el futuro asegurado en cualquier institución que realmente pretenda un título en el futbol mexicano.Por si esto fuera poco, la situación con Leandro Gracián no augura un final feliz, por lo menos las declaraciones de Herrera así me lo hacen ver: "Se quede o se vaya Leandro (Gracián) lo tengo que suplir, porque yo no veo que vaya a quedar contento, yo no veo que Leandro esté a gusto", dijo, "tengo que buscar suplirlo, porque a mí me parece que Leandro, si se queda, me va a costar trabajo recuperarlo".Como ven, entre cambiarlo y recuperarlo, el "Piojo" prefiere lo primero, cuando lo más sensato si realmente le interesa el jugador, sería lo segundo. ¿Usted le daría públicamente a una inversión de más de 3 millones de dólares ese manejo?Con qué facilidad los Rayados se deshacen de los buenos y con qué dificultad de los malos. Gracián es un enganche natural, diez, diez, diez, de perfil derecho, eso fue lo que el Monterrey compró, si el "Piojo" lo pone a volantear por izquierda con responsabilidad de marca y despliegue físico, y al jugador eso le cuesta, el error es del entrenador y no del jugador.En fin, la directiva tampoco se muere por quedarse con el argentino, la famosa frase "No está transferible", nunca se ha escuchado en voz de sus dirigentes. Parece que en el club, todos están convencidos que Neri Cardozo deportivamente hablando, es mejor opción que Leandro y más si hay dinero adicional.Entre Boca y Monterrey, Leandro y Cardozo, ¿quién cree usted que saldría ganando? La historia es muy clara, y los dirigentes del Monterrey la están tentando.Mientras que en Tigres, cuando veo al equipo jugar sin Gaitán, Cáceres y el famoso "9" que todavía no se tiene, tengo que afirmar que Mario Carrillo sigue siendo la contratación más importante de esta edición, porque hasta hoy, con muy poco parece que está consiguiendo bastante. ¿O no es así?

Los derechos pertenecen a el grupo Reforma y al sr. Mario Castillejos
bueno la razon por la cual he decidido agregar esta columna del señor aqui es porque muy personalmente me gusta la forma en como este señor critica y habla de futbol mexicano creo que es muy acertado en lo que dice a pesar de que el señor es Rayado y acerrimo rival de mi equivo favorito los Tigres de la UANL, creo que apesar de eso el señor sabe de lo que habla y sin duda sus criticas son por igual como ejemplo esta columna perteneciente al dia 8 de enero del 2007
animo

No hay comentarios.: