lunes, 1 de enero de 2007

Feliz Año Nuevo!!!!

Bueno pues nada mas agrego esta entrada verdad para desearles a la poca gente que ve este blog pues un muy feliz año nuevo y que todos los propositos que hicieron pues los cumplan verdad yo por eso no hice propositos la verdad me dio tanta hueva, jajajajajaj xD
bueno pues tambien espero que se la hayan pasado pues con los que quisieron pasarla verdad porque yo la pase con la familia y pues otras personas decidieron pasarla con sus amigos yo antes lo hacia era chido pero ahora no se que me dio que me la paso con la familia en fin pues ya termino esta entrada pero no sin antes avisarles verdad que ya estoy trabajando en la nueva portada de Freeze Magazine xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja buen blog esta shido pero algo corto, y feliz año y navidad y hoy feliz dia de reyes jajaja hay te veo en mexifake Pyriel... saludos
El Danny ¬_¬