domingo, 25 de febrero de 2007

NOD32


Bueno señores ... dejenme decirles que hablando de antivirus yo siempre utilize el Norton, y la verdad es que no habia otro antivirus mejor que ese o al menos que yo conociera otro.. conocia el PC-cillin pero no valia madre .. el Mcafee nunca a servido para porteger o limpiar, sabia y me habian recomendado mucho el Kapersky creo que asi se escribe y si no pues me vale madre bueno como les decia .. me lo habian recomendado me dijeron que era muy bueno y aparte gratis ... pero hace un año un buen compañero que conoci en un juego llamado Ragnarok Online (mmorpg) me dijo que el conocia de un antivirus mejor que el Kapersvky y el Norton .. el me dijo que se llamaba NOD32 asi que me dispuse a probar este mentado antivirus que decia ser mejor que Norton y Kapersky y que el mismisimo Panda que a mi me ha jalado de maravillas como antivirus habia olvidado mencionarlo jejejeje... bueno pues este antivirus NOD32 me ha funcionado como no tienen una grandisima idea .. por lo general tenia un virus pero no eran muy molestos pero desde que uso el Nod32 mta no tengo ni una inche molestia de virus este programa los erradica y me protege la pc 99% totalmente seguro y confiable y lo mejor de todo es que no es molesto como los otros aparte no pesa mucho este antivirus jala totalmente sin molestarte .. y se actualiza por lo menos .. 3 veces al dia les dejo el link a la pagina del programa y la verdad se los recomiendo
pruebenlo por 30 dias .. si les gusta pues lo pueden comprar o ....
buscarlo en su tracker de torrents mas confiable ^_^

No hay comentarios.: