miércoles, 21 de febrero de 2007

Nuevo Album de Dir en Grey


DIR EN GREY
THE MARROW OF A BONE


Saben lo que se siente tener en tu pc el nuevo album del grupo que mas les gusta? .. exacto asi me siento yo ... por desgracia no es la misma sensacion orgasmica que si tuviera en mis manos el disco original, bueno les presento lo que es el nuevo Disco de Dir En Grey, en lo muy personal es mi grupo favorito despues de los Smashing Pumpkins, bueno este grupo es de las tierras del sol naciente, este grupo con su nuevo disco es un tanto poderoso... agresivo, obscuro .. reune en mi punto de vista todos los requisitos para que muchos nos llegue a encantar este nuevo album no puedo decir nada de las letras porque la verdad no entiendo el japones pero lo que si puedo decir es que de seguro no me equivoco... en lo personal el grupo a ido madurando en su estilo musical empezo mas o menos igual pero no tan agresivo pero ahora con madures con solvencia con la garantia de que siempre ofrecen excelente musica este grupo a estado siempre en el mejor lugar en las tablas de musica mas solicitada .. bueno ya me fui mucho arguente asi que no les dije el nombre bueno el disco sale titulado como The Marrow of a Bone, espero que lo escuchen y les agrade tanto como a mi .. ^_^
Nos vemos en la siguiente entrada ..

No hay comentarios.: