miércoles, 16 de septiembre de 2009

Blog last days

valorando el tiempo que me he estado dando me he dado cuenta que ya no he tenido la facilidad para realizar nuevos podcast para que puedan tener buena musica en internet y comentarios torpes para que se puedan reir, grabar estos podcast me han servido mucho en lo personal porque me desahogo y puedo decir las cosas en las que pienso y pueden ver que pienso y porque lo pienso o al menos les puede servir para que tengan una idea de como soy en persona, si a veces sueno como aburrido no lo negare pues soy sencillo para las actividades que realizo, se podran haber dado cuenta tambien que comente mucho sobre los eventos y tipo de musica que pongo es mucho a lo que hago en mi trabajo como VideoJockey
solo espero que se la hayan pasado bien pues estos 18 programas fueron divertidos para mi y me sirvieron como terapia para expresarme conmigo mismo y conocerme aun mas ...
ustedes diran pos que pendejo es este wey que no se conoce a si mismo ..
la verdad .. nadie nos conocemos a nosotros mismo por eso no podemos decir que realmente conocemos muy bien a otra persona con la que pasamos mucho tiempo
mas bien podemos saber como piensa


agradesco infinitamente que me hayan escuchado los que me escucharon y los que no no importa yo lo asi con afan de divertirme

No hay comentarios.: