jueves, 24 de diciembre de 2009

Problemas

Bueno como todo hay problemas.... los mios son sencillos no encuentro un programa que realmente funcione en windows 7, y los programas que utilizaba pues no funcionan aunque curiosamente si funcionan no graban bien .. osea no funcionan jajajaja, en fin el anterior programa que utilizaba era el Wildvoice funciona genial en Xp, ahora que uso win7, funciona a medias.. almenos se abre y todo pero no graba voz y si los mp3 despues localize otro programa que se llama podproducer pero este es todo lo contrario .. pues no graba los mp3 pero si la voz .. curioso jajajajja en fin .. queria agregar una nueva temporada ... por cierto borre los otros podcast ahora me arrepiento en fin ya solucionare este problema lo mas probable es que regrese al Xp aunque no me guste la verdad me encanto el win7 en fin ..
les cuento que me la paso mas tiempo en facebook y leyendo mangas .. si ya se volvia a caer con eso de los animes pero no soy otaku en serio .. bueno la cosa es que empeze leyendo naruto y bleach .. despues pase a leer otros mangas nada mas para pasar el rato en el bar .. estoy leyendo Detroit metal city, que por cierto de este manga existen un anime y una movie live action, la movie me dio mucha risa y el actor principal es el mismo que actuo en las live action de Death Note, otro anime manga con una excelentisima historia, despues pase a leer .. mmmhmm.. para no perder las costumbres .. empeze a leer cosas ecchis jajajajaja xD
como Hayaoki devil princess (creo que asi se llama no recuerdo) es buena la historia me da mucha risa, no se a terminado el manga pero no han subido nuevas ediciones en el lugar donde las leo, despues empeze a leer No Bra, tambien una historia ecchi pero esta historia me gusto y mucho tendrian que leerla para que me entendieran, luego empeze a leer Devilman del mismo auto de uno de los animes que mas me han gustado me refiero a Mazinger Z su autor Go Nagai, creo devilman una historia en la que un chavo adquiere la posesion de un demonio pero en lugar de perder su conciencia mantiene la conciencia pero los poderes del demonio los mantiene osea es un demonio bueno jajajajaj, la verdad es una excelente historia por que plantea lo que la sociedad se a vuelto y si sigue en lo mismo terminaremos en algo muy desagradable .. en fin .. ahora estoy leyendo Say "I love you" .. tambien una historia ecchi pero es mas Romantica .. si ya se todo gay .. so what ..
es buena .. aunque este gay podrian darle una oportunidad, bueno les presumo que me compre el playstation 3 y la coleccion de assassin creed, ah y que no tengo trabajo asi que ando buscando work jajajajaa por eso queria regresar con los podcast para matar un poco el tiempo pero como les cuento es un problema andando en fin no importa ya encontrare la solucion...

No hay comentarios.: