miércoles, 3 de marzo de 2010

Freezecast03x4

Bueno debido a algunas complicaciones he decidido eliminar el player de blip.tv
hasta que sepa bien porque falla ..
ahora .. les dejo el nuevo podcast .. anexado a otro lugar llamado goear.com
quiero agradecer a mi buen bro Kaworu Nagiza alias ... el kanguro
bueno el player no autocorre .. asi que van a tener que ponerle play, a lo mejor esto es mejor para algunos cuando no quieren que se den cuenta en el trabajo jajajaja xD
el player esta de lado derecho esta un poco chico pero tuve que encuadrarlo para que se pudiera ver bien ahi mas o menos le di ... jejeje

ahi les va el setlist que use en este podcast

Apotigma Berzerk - In this Together
Smashing pumpkins - Song for a Son
Black Eyed Pea - I gotta Feeling
The Baseballs - Umbrella
King of Leon - Notion



Fondo:

Me & Me - Dub i Dub (radiomix)

Black Kids - Look at me (when i rock wichoo)