martes, 2 de marzo de 2010

Modificando el nuevo host del podcast

Bueno ya encontre un lugar ..
se llama Blip.tv por lo que he visto mientras modifico y lo adecuo a mi gusto esta bien, no es tan sencillo y rapido como gcast.com donde anteriormente tenia almacenados los podcast pero supongo que servira conocer mas y aprender, tambien por fin le agregare los RSS .. aunque a veces cuestiono a mi interior para que si nadie me escucho :P
ojala ahora con blip pueda tener audiencia y de paso que sea de aqui de monterrey sirve y aprovechamos y andamos promocionando el pub donde trabajo jejejeje que por cierto la mayoria de la musica que pongo proviene de ahi por lo pronto supongo que volvere a subir pero ahora en blip.tv los podcast de la musica gotica
en lo personal me gusto porque es algo distinto .. ah y tambien el ultimo podcast logico .. Duh!

Cambios:

Ya se consiguio Host para podcast

He creado una nueva imagen en mi header como podran ver

el player de los podcast ya no sera gcast.com (logico ahora tengo que poner el de blip.tv), con este nuevo player posiblemente vean propaganda y comerciales pues dicen que dependiendo al uso y no se que .. me van a pagan .. que chido :)


Solo espero que ahora con los RSS pueda tener algo de audiencia para que me animen a seguir haciendo los podcast

No hay comentarios.: