viernes, 30 de noviembre de 2012

Los podcast tendran que esperar...

Pues lamentablemente los podcast tendran que esperar, tuve algunos problemas tecnicos debido mas que nada a que mi disco duro tuvo daño en algunos clusters asi que tuve que comprar un disco duro nuevo que por cierto tardo en llegar jajajajjajajajajajaja xD .
En fin ya tengo el disco duro nuevo y ya esta la maquina andando asi que ahora si a bajar todo lo necesario para los podcast que por cierto tambien ya estoy recuperando mucha de la musica que habia perdido asi que tendre variedad he incluido a mi biblioteca grupos nuevos que no tenia pero que si habia escuchado 
bien de que vamos a hablar .. no tengo idea aun pero sigo trabajando en eso .. 
nos vemos y no se olviden de ir al Barrio Antiguo en el centro de la Ciudad de Monterrey, Mexico ...
especificamente a THE ESCOCES PUB & PINTS 
procuramos tener evento cada fin de semana !!

No hay comentarios.: