lunes, 3 de junio de 2013

Novedades

Bueno despues de casi ya el año que no aparezco aqui, les pido una disculpas a mi pocos o nada de seguidores, el hecho de estar desempleado es un problema y andamos ahi viendo unos trabajos, espero ya pronto conseguir uno, igual tambien estoy viendo en crear mi despacho juridico junto con un primo tambien abogado, pero cualquier cosa pues nos tiene que ir bien

Ahora sobre los podcast sigo buscando la manera de grabarlos, pero no encuentro un host que me permita subirlos y tenga su player, el que anterior estaba usando ya no me agrado los cambios que le hicieron, lo bueno es que se pueden seguir escuchando, espero pronto dedicarme el tiempo para ver eso pero mi tiempo por ahora se va en conseguir trabajo y en mi trabajo como VJ y Booking para eventos en el mejor pub del barrio antiguo de Monterrey THE ESCOCES PUB AND PINTS

No hay comentarios.: