lunes, 10 de marzo de 2014

Keep Walking

Distinguidos...



       Que tal como les va?...
                   Novedades ?.....
                          Pues si les traigo algunas novedades, si recuerdan en la ultima entrada de Junio del 2013 les comentaba que tenia mis dificultades con la cuestión laboral y pues en lugar de dedicarme a estar como mantenido, pues a seguirle con el trabajo de VJ y Booking del Pub. Pero eso no iba detenerme para seguir buscando un buen trabajo el cual ya encontre, actualmente ya tengo 5 meses en un Despacho Juridico enfocado en el area de Penal, me estoy tratando de adecuar bien en el despacho, creo y siento que ya lo estoy logrando, la situación economia pues como sabemos en México no es la mejor, y parece que puede ir peor, actualmente no gano mucho debido a que es por honorarios, pero se hace lo que se puede, tambien he tenido la mala suerte de tener problemas con mi coche, el pobre a tenido fallas que lo han mantenido en el taller y estará por un tiempo mas ahi, desgraciadamente después de repararle la transmisión, quitarle las fugas de aceite, se me vino encima ahora la falla en el radiador que eso provoco que se calentara de mas, tristemente yo con la esperanza de que no hubiese ocurrido mas daño estoy en espera de que así sea, todo depende lo que diga el Mecánico pero todo indica que si se desvielo mi vehiculo, espero todo salga bien...

Pues bueno, la gente que le guste escuchar lo que hago en webradio, me puede seguir escuchando los lunes, martes y miercoles en la webradio de The Escoces Pub & Pints a partir de las 10 pm hasta las 12 am

http://escocespub.listen2myradio.com

nos escuchamos gente

No hay comentarios.: