martes, 28 de noviembre de 2006

What would love really mean? a feeling or a definition

Que es lo que significa el amor ... o si es solo una definicion mas en el diccionario ?
no voy a negar que soy un tipo que le gusta las cosas grotescas, ridiculas, exageradas talvez pero tampoco coy a negar que soy un tipo cursi que le ganan los sentimientos, muchos de los que me conocen por muchos años me han visto llorar por alguna mujer o me han visto triste (la mayor parte de el tiempo cuando me rechazan) solo esas personas saben realmente que nunca oculto nada que siempre he hablo derecho sin pelos en la lengua, sin medir las consecuencias de mis acciones, sin pensar las cosas pero acaso eso es un delito, creo que no .. la verdad yo creo que es una cualidad que tengo como persona que siempre soy honesto con mis opiniones, que por convivir con alguien siempre me quedare callado en las deciciones de grupo que aunque opine algo, nunca me hagan caso mas que en algunas ocasiones pero que importa eso, lo importante es convivir con esas personas que queremos y apreciamos son esos momentos que uno no puede comprar porque no es lo mismo el vivirlos que a como ocurria en una pelicula creo que era la de Minority Report en la que comprabas los momentos virtuales, todavia no llegamos a eso pero por suerte aun seguimos siendo humanos y no maquinas, talvez algunos seamos dependientes del internet, como yo para mi ha sido una salida de la realidad que no quiero adquirir, ademas sirve para quejarme de las cosas jajajajajjajajajaj XD, pero puedo decir que gracias al internet me he vueto culto en algunos temas muy interesantes y puedo expresar mas abiertamente mis opiniones, ahora que me hizo hacer una entrada en este blog sobre esto .. muy sencillo una novela ... asi es .. una novela .. la transmiten en el canal 28 local a las 8 pm se llama Todo sobre Eva , es una novela coreana muy buena .. y que diferencia hay con las mexicanas, vaya bueno pues para empezar .. en esta novela no hay sexo .. .. solo situaciones comunes y corrientes .. mas reales que las mismas novelas mexicanas que ya uno la verdad no las cree de hecho estuve buscando en internet sobre esta novela y hasta donde se .. es una novela muy famosa en japon, china, y corea misma .. habia leido tambien que no habia beso per o ahora que recuerdo .. he visto varios besos en la novela .. no entre los protagonistas claro tengo entendio que ellos solo se llegan a besar al final de la novela cuando se casan, bueno en esta novela mencionaron .. que es el amor realmente un sentimiento o una definicion..
yo dejare mi respuesta el amor son ambas cosas porque es un sentimiento que abarca todo, familiares, amigos, y a esa persona a la que quieres a tu lado , hijos y hasta mascotas, es una definicion tambien porque para que llegue a ser una definicion necesita pasar primero la descripcion del sentimiento ... espero me haya explicado porque es una definicion .. trate de hacerlo lo mas sencillo y entendible ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa... ya te lo dije... adoro tu "sin pelos en la lengus" asie s este buissnes del amor... te da una sarta de trancazos pero... el que no arriesga no gana

kassy

Anónimo dijo...

buen blog freeze, bien variado!
echale ganas